top of page

¿POR QUÉ INICIAMOS CON ESTE PROYECTO?

La historia completa

Tenia el deseo de hacer un Blog desde ya hace algunos años, me hacía falta alguna motivación y aún no la encontraba clara. Un día estaba recordando como el Señor me mostró que no era salva y que, aunque asistía a una iglesia constantemente y participaba en los proyectos, me hacia falta arrepentirme de mi pecado.

Creí que desde pequeña era cristiana, mi madre me llevaba a la iglesia y aunque en mi familia de carne no son cristianos yo seguía asistiendo a una iglesia, pensaba que yo si lo era, porque era la única que se “esforzaba por ir a una iglesia” y ese es el detalle, solo quería ir a una iglesia y no cambiar ni aplicar lo que escuchaba.

En el 2016 una persona me dijo que aún no era salva, mis actitudes y lo que hacia no eran de una persona realmente arrepentida. Sus palabras fueron fuertes para mí y días después arrepentida de todo, había ido hacia el Señor pidiendo perdón por los pecados que había cometido o que estaba viviendo, entendí el sacrificio de Cristo y su obra redentora en mi vida. Entendí que sin el y sin andar como el anduvo no era digna de ser llamada hija de Dios.

Y este fue el motivo principal por el cual comencé con este proyecto, hay muchas páginas bíblicas que predican a Cristo, pero también hay muchas personas adultas y jóvenes que viven engañadas, el pecado esta cubriendo los ojos de los cristianos y creen que por ir a una iglesia son hijos y son salvos, pero no lo es tristemente.

Me quise unir a predicar el evangelio de Cristo y ser parte de las personas que se esfuerzan por predicar la palabra de verdad, porque creo que nunca será suficiente, y aunque me hace falta mucho por aprender y crecer más en el Señor estoy dispuesta.

No quiero que las personas vivan engañadas, creyendo que “conocen a Dios” pero solo lo suficiente para ya no buscarlo más y con eso se dan por bien servidas.

Dios es infinito y jamás terminaremos de conocerlo, es tan grande que solo la eternidad con él quizá logre que conozcamos todo de él. No es solo servir en la iglesia, asistir regularmente, recitar algunos versículos, tener amigos dentro de la iglesia, encontrar una pareja cristiana, etc. No, eso no es un discípulo de Cristo.

Un verdadero discípulo de Cristo vive como Él, pasa por los padecimientos que Él tubo y se mantiene firme hasta su pronto regreso.

El objetivo es que la persona que lea los pequeños párrafos se inspire y quiera buscar más a Dios para que él transforme su vida, que tome el control de lo que hace y que quiera estar más entregada a él. Mi deseo es dar consejos bíblicos, no callar la verdad y compartir la obra de Cristo. Vamos juntas leer, memorizar y sobre todo vivir su palabra. 

JC♡

¿Por qué iniciamos?: Acerca de
bottom of page