top of page
Buscar
Foto del escritorVive su Palabra

¿Nuestra misión en esta tierra es ser feliz?

Actualizado: 27 jun 2023

Que tristeza que las personas crean que Dios nos creó para ser “felices”, o para hacer lo que queramos con nuestra vida y cuerpo, en cualquier red social esto es lo que se ve. Lo mas triste es ver que su felicidad es un continuo pecado.


El que Dios nos haya creado, es más que eso, más que algo para nosotros, es para Dios, nuestro propósito es glorificarlo a él, y bueno, este pensamiento es una muestra de lo egoísta que son las personas, solo piensan en ellos, en lo que quieren y lo que les hace feliz.

Hay personas (que no conocen a Dios) que dicen ser libres, que pueden cambiar de sexo, tener dos parejas, vivir en unión libre, etc. Creen que son libres y son decisiones que ellos toman, porque para eso nacieron, y pueden hacer miles de cosas perversas que para ellos es “libertad”, y lo triste es que no saben que están esclavizados al pecado, sus malos deseos y pensamientos vienen de ese yugo con que nacieron y que solo Cristo puede quitar, no saben que la libertad deliberada que están teniendo los llevará a una prisión eterna, están trabajando para alguien más, para el príncipe de este mundo, para Satanás, lo único que dejan ver es lo perverso que puede llegar a ser un hombre sin Dios.


Tú y yo podríamos ser ellos, quizá tú si conozcas a Dios y sabes que ahora eres libre y que no estás más esclavizado (a) al pecado y que cada que este quiera venir tú puedes evitarlo y huir (a diferencia de las otras personas que ni lo identifican) no es algo que nos llena de orgullo, más bien de agradecimiento a Dios, porque en nuestras fuerzas haríamos lo mismo que todos o quizá hasta algo peor.

Somos lo que somos por Cristo, somos perdonados, somos salvos, y somos hijos de Dios por su gracia. Todo esto y más fue por mérito de Cristo en la cruz, y lo que nos queda es obedecer y preocuparnos por este mundo que corre con fuerza al pecado, predicar el evangelio y no callar la verdad.


¿Pregúntate cual es tu felicidad? ¿es lo mismo que esta ofreciendo el mundo?, ¿esta en la salvación que Cristo te ofrece?, ¿En alguna persona o cosa?


Oremos por este mundo, las personas que no han notado cuan esclavizados están al pecado, que sea la voluntad de Dios el otorgarles el perdón y salvación. Y que hallemos felicidad y gozo en nuestras vidas, que seamos agradecidos con lo que Dios nos da.


Compártenos tu experiencia, y como te ayudo esta lectura.




29 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Post: Blog2 Post
bottom of page